¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NUESTRA EMPRESA

28 años junto al transportista de carga.

Kydat Sistemas, Empresa y producto

28 años que nuestra empresa evoluciona junto a su producto, trabajamos en el proyecto Transoft, Software de Transporte de Cargas y Logística, dedicada exclusivamente a brindar soluciones informáticas para el transporte. Cientos de operadores y dadores de carga nos han confiado el desarrollo de sus tareas, ya que brindamos un sistema modular adaptable a cada empresa; que lo constituye en líder en el rubro. Asistimos permanentemente al Transportista con herramientas tecnológicas de última generación en software de gestión y control para aprovechar al máximo sus recursos obteniendo seguridad en la información y ayudándolo a reducir costos.

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo Durante nuestra larga trayectoria formamos el equipo necesario para asesorarlo sobre la mejor solución para cubrir todas las necesidades de información y control y cómo llevar exitosamente el proceso de implementación en una Empresa de Transporte de manera ágil, en forma integral y confiable. Nuestro experimentado equipo de trabajo está conformado por profesionales altamente capacitados y especializados en la problemática del transporte y en la interacción entre todos los sectores de la empresa.

Nuestro Producto

Transoft ha sido pensado para automatizar todas las actividades de una empresa de transporte comenzando en la recepción de la mercadería o del pedido del camión, la emisión de la documentación, el armado y despacho del viaje, etc. Solo con tener esta información, automáticamente tiene disponible en la administración lo pendiente a facturar, a cobrar, a descontar al chofer en concepto de gastos, etc, sin necesidad de realizar múltiples cargas de datos.

Nuestro Compromiso

El compromiso que asumimos es mejorar continuamente y teniendo como único objetivo alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. Certificando normas ISO 9001 para KyDat, nos ha permitido realizar de forma exitosa la instalación y puesta en marcha de Transoft en más de 700 empresas de transporte en toda Argentina y el Mercosur.

Además. Cuente con Transoftweb.com.ar

El control de la documentación así como la información permanente sobre el estado de la carga, es un requisito de los Dadores. Le damos la herramienta para dar el servicio de la manera más práctica. Un servicio diferenciado para sus clientes: la posibilidad de chequear sus operaciones, durante todo el dia, todo el año, este donde este. Sin la intervención de operadores ni llamados.

TE INTERESA TRABAJAR EN EL RUBRO?

Enviá tu CV y te incorporaremos a nuestro listado curricular, contamos con una bolsa de empleo para nuestros clientes!. Tus datos serán manejados con absoluta reserva.

SUBIR